Este martes la Facultad de Ciencias Médicas adquirió nuevo equipamiento tecnológico para la Unidad de Quirófano Central del Hospital Nacional de Clínicas.

Se trata de un Arco en C móvil con Intensificador de Imágenes que será aplicado en diversas áreas y procedimientos realizados en nuestro Hospital, que permitirá la adquisición de imágenes en modalidades múltiples, obteniendo información en un momento estratégicamente clave para el paciente: durante la cirugía misma y en tiempo real.
La incorporación de esta tecnología tendrá aplicaciones en diversas áreas y procedimientos realizados en nuestro Hospital: cirugía general, urología, neurocirugía, traumatología, intervencionismo cardiológico y vascular, electrofisiología, etc.

Esta gestión continúa trabajando para brindar más y mejores servicios a la comunidad; equipando, mejorando y recuperando los Hospitales Universitarios.