En el marco de una importante iniciativa educativa, el Decano Rogelio Pizzi, llevó a cabo con éxito otro encuentro de capacitación dirigido a docentes de la FCM, en el Hospital de Simulación Hugo Juri. El evento, contó con una destacada convocatoria, reunió a profesionales de la educación con el objetivo de fortalecer sus habilidades y conocimientos en el ámbito hospitalario.

Este encuentro de capacitación para docentes en el Hospital de Simulación refleja el firme compromiso de la institución con la excelencia educativa y el fortalecimiento del sistema de salud a través de la formación integral de los profesionales del sector. Con la correcta utilización de estos espacios, los profesores pueden enriquecer la experiencia educativa de sus alumnos y prepararlos de manera más completa para los desafíos del ejercicio médico.