Nuestra Facultad de Ciencias Médicas cuenta con 4.500 voluntarios que asisten en las batallas contra el coronavirus en la provincia de Córdoba. En este marco y con la llegada de la vacuna contra el Covid-19 donde el país comienza a delinear un plan de vacunación, nuestros estudiantes colaborarán en esta etapa para asistir a la población.

Desde el comienzo de la pandemia, en marzo, alumnos de los últimos años de todas las carreras de la FCM: medicina, kinesiología, enfermería, fonoaudiología, nutrición, tecnología médica y laboratorio vienen trabajando en todo el territorio provincial en diferentes campañas, y forman parte del trabajo que se viene realizando en conjunto con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de la provincia. Es por ello que los estudiantes avanzados serán una punta de lanza para alcanzar a la población objetivo según el esquema de vacunación que se coordine.