Nuestros alumnos de la Práctica Final Obligatoria (PFO) viajaron para participar de la V OLIMPIADA ACADÉMICA NACIONAL DE ESTUDIANTES DE MEDICINA del Ciclo Clínico.

La competencia académica es organizada anualmente por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo y se realiza los días 1 a 3 de noviembre en Uspallata, provincia de Mendoza.
Son 14 estudiantes de la PFO que asisten en representación de la Facultad de Ciencias Médicas en la Carrera de Medicina, acompañados por la directora de la PFO, Prof. Dra. Ana María Antuña y por el Prof. Med. Marcos Patti.

Este encuentro tiene como finalidad reunir cada año a los estudiantes de mejor rendimiento del sexto año de cada Universidad Nacional del país. Además de su carácter de competencia académica, aspira a generar un espacio de confraternidad y camaradería y de manera global, reconocer el esfuerzo de los alumnos sobresalientes de cada Facultad.