El Museo en Ciencias de la Salud, dependiente de la Facultad de Ciencias Médicas, tiene carácter técnico-científico y cultural. Sus colecciones abordan la historia de la Facultad de Ciencias Médicas y del Hospital Nacional de Clínicas (hospital-escuela universitario) y la trayectoria de médicos destacados de la institución y el desarrollo de las especialidades médicas, entre otros. Contiene colecciones instrumentales de varias especialidades, moulanges y preparados patológicos, entre otras.

Una noche mágica

• 18:30 a 19:30. “Vita enim mortuotum in memoria est posita vivorum” (“La vida de los muertos consiste en la memoria de los vivos)
  • 21:00 a 02:00h. Recorrido libre en salas del museo
    Salas “98 años de Historia: el Hospital Nacional de Clínicas” y sala “Pablo Luis Mirizzi”
  • 21:00 a 02:00h. Cuán lejos, cuán cerca. Los vínculos y los alimentos
  • 21:00 a 02:00h. ¡Fut-gooool… hace la previa!
  • 21:30 y 23:30hs. Dúo “Vayu”
  • 22:00 hs. Mixtura Andina
  • 21 a 00hs. Siglo XX Cambalache – Actividad central
  • 21 a 00hs. Higiene de manos: aprendemos jugando

Muestra en el Museo de Patología Ferdinando Strada de 21 a 02hs. Actividades a desarrollarse en la Galería “Moreno Barral” frente al Museo en Ciencias de la Salud.