El 17 de mayo la el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas Dr. Marcelo Yorio; la Vicedecana Dra. Marta Fiol de Cuneo y el Sec. Técnico Dr. Rogelio Pizzi; recibieron en la sala del Honorable Consejo Directivo a Paulo Cassinerio Presidente de la Agencia Córdoba Joven; quien explicó las características de una línea de créditos para jóvenes profesionales emprendedores que, posteriormente, presentó a la Universidad Nacional de Córdoba. En la reunión estuvieron presentes el Sec. de Extensión de la UNC Conrado Storani, la Decana de Odontología Dra. Mirta Spalidero de Lutri y el Dr. Hugo Pizzi.
Esta línea de créditos consiste en préstamos de hasta  $ 50.000 destinados Jóvenes Profesionales a iniciar para financiar hasta el 100% de la inversión. Podrá ser destinado a la compra de activo fijo o bienes de capital, con una tasa de interés de 15% anual. Ver más: aquí