Mediante una resolución rectoral, la Casa de Trejo estableció la suspensión de las actividades académicas y administrativas presenciales en el ámbito de la UNC desde el 22 de mayo al 30 de mayo de 2021 inclusive. Las actividades académicas se desarrollarán con normalidad en el ámbito virtual y las administrativas se cumplirán con normalidad a través del teletrabajo. Queda exceptuado de esta medida el personal que desarrolla actividades esenciales.

En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia, este viernes 21 de mayo se emitió la Resolución Rectoral 2021-512, que dispone la suspensión de las actividades académicas y administrativas presenciales en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba, desde el 22 de mayo hasta el 30 de mayo de 2021 inclusive.

La resolución además establece que:

. Las actividades académicas se desarrollarán con normalidad en el ámbito virtual; y las administrativas se cumplirán con normalidad a través del teletrabajo.

. Queda exceptuado de la suspensión dispuesta el personal que desarrolla actividades esenciales en el ámbito de la Universidad  Nacional de Córdoba. Dicho personal deberá tramitar el permiso de circulación correspondiente a través de la página web y/o aplicación habilitada especialmente a tales fines por el Estado Nacional.

. Queda suspendido el cómputo de todos los plazos legales y administrativos en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba desde el día 22 de mayo hasta el 30 de mayo inclusive del corriente año.

. Se faculta a las autoridades de las Unidades Académicas, del Área Central de la Universidad Nacional de Córdoba y de los Colegios Preuniversitarios a fijar las modalidades específicas para dar cumplimiento a la presente conforme a las particularidades de cada una de ellas.

La Resolución Rectoral 2021-512 se puede descargar AQUÍ