En el día de hoy el Sr. Decano Prof. Dr. Rogelio Pizzi y la Sra. Vicedecana Prof. Dra. Marta Fiol de Cuneo, tuvieron el agrado y honor de recibir a autoridades de la Universidad Nacional de La Rioja, entre los que se encontraban el Director General del Hospital Virgen María de Fátima, Dr. Daniel Quiroga, quien es también titular de la cátedra de Clínica Pediátrica de nuestra Facultad; el Director Administrativo del mismo Hospital, Cr. Eduardo Alcaraz; el Secretario Legal, Ab. Gabriel García Cruz y el Secretario Administrativo Financiero, Cr. Raúl Chumbita.
Corresponde señalar que dicha reunión tuvo como objeto la posibilidad de que a futuro se firmen convenios bilaterales entre el Hospital de Clínicas de dicha Universidad y nuestros Hospitales Escuelas con el propósito de mejorar las relaciones institucionales.
Tales convenios abarcarían temas como carreras de posgrado, rotación de profesionales, asesoramiento sobre métodos de gestión y relación con obras sociales, entre otros.