Con el objeto de establecer la colaboración conjunta en los campos científicos, culturales y sociales, hoy en la Sala del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas se celebró el convenio entre la Facultad y la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO).

El Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, Prof. Dr. Rogelio Pizzi y la Dra. Felicita Yolanda Peralta Chávez, Rectora y Representante legal la Universidad Privada Antenor Orrego, firmaron un convenio con el objetivo regular la cooperación  en los campos científicos, culturales y sociales, para permitir el desarrollo de proyectos de investigación, programas académicos y extensión, realización de eventos académicos en áreas de interés.

Concretamente el acuerdo establece realizar actividades y proyectos en forma conjunta en todo tipo de asuntos que resulten de interés para las instituciones, desarrollar proyectos de investigación conjunta.