El día martes 1 de octubre se realizó la Jornada de Atención Primaria de la Salud en el barrio Marqués Anexo.
El Decano Dr. Rogelio Pizzi junto con personal de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Médicas, visitaron el Parque Educativo Norte donde realizaron controles de atención primaria de la salud a los vecinos.
En este marco, se realizaron controles clínicos, pediátricos, fonoaudiólogicos, oftalmológicos, controles con odontología, entre otros. Además, se desarrolló un taller de RCP en forma simultánea.
Dentro del programa “Ambiente Saludable desde la Atención Primaria de la Salud” que está llevando a cabo nuestra Facultad en conjunto con la Municipalidad de Córdoba, están programadas 5 intervenciones más a los Parques Educativos, siendo la próxima el día viernes 4 de octubre en el Parque Educativo Este (N. de la Riestra esq. O. de Ocampo).