Con el objetivo de conocer el potencial científico de la Facultad de Ciencias Médicas (UNC ) y las condiciones en las que desarrollan las prácticas científicas sus académicos, el equipo de investigación dirigido por la Prof. Mter. Silvia I. Corigliani invita a los docentes de la Carrera de Medicina a participar   del Proyecto de Investigación  “Estado actual de las prácticas científicas de los académicos investigadores de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, su relación con el ejercicio docente y profesional” (Res. SECyT 313/2016- Res. HCD. FCM 649/2017).

Su participación consiste en dedicar 5 minutos para responder la encuesta que se presenta a continuación: Ver aquí

Desde ya muy agradecidos, su participación será muy importante para conocer nuestra realidad científica y pensar futuras estrategias.