El ArTEC informa que hasta el día 15 de julio permanecerán abiertas las inscripciones para el curso a distancia virtual “Diseño educativo de aula virtual en Moodle 2.X”, desarrollado en el marco de la Escuela Virtual Internacional CAVILA.

La propuesta apunta a reflexionar sobre los aspectos tecno-didácticos a tener presentes en el diseño de un aula virtual y a consolidar habilidades para el manejo técnico de las diversas aplicaciones disponibles en las versiones 2.X de Moodle.

El curso tiene una duración de ocho semanas -a partir del 8 de agosto- y está destinado a docentes de nivel superior, medio y terciario, investigadores, adscriptos y ayudantes alumnos universitarios.
Los interesados deberán efectuar su inscripción a través del formulario virtual disponible en:https://goo.gl/NUYlPI
El cupo es de 50 participantes y se otorgará una beca total a miembros de equipos de cátedra de la UNC. Los requisitos y costos para participantes de otras instituciones educativas se informan en la página web del curso.

Más información:
Correo electrónico: info@artec.unc.edu.ar