Esta mañana  inició la Jornada Docente de la Facultad de Ciencias Médicas denominado  “Las prácticas en la formación de grado y posgrado” en la Secretaria de Graduados en Ciencias de la Salud. El Decano Dr. Marcelo Yorio  inauguró la jornada en el Salón Azul  completo de docentes que participan del evento.
En la primera mesa panel, coordinada por la Lic. Luisa Maestri; realizan sus presentaciones el Prof. Dr. Marcelo Augusto Yorio, la Lic. Sofía PEROTTI de la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia; la Lic. Mariana LUCCA de la Escuela de Fonoaudiología; la Lic. Ana Lía GONZALEZ de la Escuela de Nutrición; el Lic. Cristian DAGHERO de la Escuela de Tecnología Médica, la Tec. Leonor Cristina VARGAS de la Escuela de Tecnología Médica; la Lic. Graciela MURATORE de la Escuela de Enfermería y el Dr. Víctor DEFAGOT, Director de la Unidad de Investigación y Desarrollo de Biomodelos 3D. Hospital de Niños de la Santísima Trinidad.
Posteriormente se realizará la presentación de pósters  y a las 14:00 hs  se desarrollará la conferencia del Dr. Claudio Perretta (Simmer) “Aportes de
las prácticas de Simulación en la formación de los profesionales de la salud”; coordinada por el Prof. Méd. Salvador Lizzio.
Programa Jornada: aquí