El Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Dr. Marcelo Yorio, comunica que el día 20 de diciembre del corriente año se reunió la Comisión Paritaria Nodocente, siendo uno de sus miembros, autorizando el llamado a concurso Nodocente cerrado interno del personal contratado que viene desempeñándose en esta Unidad Académica y en el Hospital Nacional de Clínicas, conforme Actas Paritarias N° 13 y 22.

En esta primera etapa, marzo de 2018, se cubrirá 11 cargos, 9 del Área Central y 2 de las Escuelas, y 40 en el Hospital Nacional de Clínicas.

La Gestión de la Facultad de Ciencias Médicas está absolutamente comprometida en promover el reordenamiento de su Planta de Personal Nodocente, cumpliendo acabadamente con los procesos concursales estatutarios vigentes como también aquellos surgidos en Acuerdos a nivel de Comisión Paritaria Local.