El jueves 4 de mayo comenzaron  las  JORNADAS DEL ENCUENTRO SUBREGIONAL DE BIOETICA.  10° ANIVERSARIO DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN PERMANENTE EN BIOÉTICA/ REDBIOÉTICA UNESCO. IX ENCUENTRO ABIERTO DE EX ALUMNOS DEL PEPB/REDBIOÉTICA UNESCO
Esta mañana , en la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Médicas, dieron comienzo las jornadas del 4 y 5 de mayo organizada  por la Maestría en Bioética de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC; el Centro de Bioética de la Universidad Católica de Córdoba; el Programa de Educación Permanente en Bioética/ Redbioética UNESCO y el Programa Regional de Bioética de la UNESCO , oficina Regional de Montevideo.

Con una importante presencia de profesionales de todo el país, la apertura estuvo a cargo de la Mgter Susana María Vidal, especialista  para ALC de Bioética de la UNESCO, el Decano de la Facultad de Medicina de la UCC, Dr. Enrique Majul y el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, Dr. Marcelo Yorio.
El extenso programa a desarrollar en estas jornadas contempla  mesas redondas, conferencias plenarias y encuentro abierto de ex alumnos del PEPB.
 En El inicio de este encuentro hicieron uso de la palabra los Decanos de las Facultades de Medicina de la UNC y UCC, y posteriormente, la Mgter Susana María Vidal, dio una conferencia plenaria  “Bioética y desarrollo humano” con un alto nivel de excelencia en su exposición, que recibió el reconocimiento de todo el auditorio.