El pasado viernes 29 de Julio se realizó la inauguración del nuevo Laboratorio de la Cátedra de Informática Médica de la Facultad de Ciencias Médicas.

Ya llegando a sus 30 años de actividades, la cátedra ahora puede brindarles a los estudiantes un laboratorio equipado con más de 50 computadoras donadas por F2J Lighting y modernizadas con el aporte de la Facultad, para la realización de actividades que requieran acceso a las TICs.

Estuvieron presente el ex Rector de la UNC Prof. Dr. Hugo Juri, la vicedecana de la FCM Prof. Dra. Patricia Paglini, Prof. Dra. Marta Cuneo, El Titular de la Cátedra Prof. Dr. Gustavo Juri, Docentes de la Cátedra y Directivos de la empresa F2J Litghting (Franco Dambrosi: Responsable IT, Jimena Avila y Anabela Pérez: RRHH) que donaron las computadoras.