El Instituto Interamericano para la Investigación del Cambio Global (IAI) ofrecerá un masivo curso online abierto titulado “Impactos del Cambio Climático y Global en América Latina”. Su lanzamiento se realizará el 7 de noviembre, en la Conferencia sobre Cambio Climático de las Naciones Unidas en Marrakesh (COP-22).
El curso incluirá información de fondo, marcos y estudios de casos reales en las dimensiones sociales, biológicas y económicas, requeridos para promover el paradigma de la sostenibilidad en América Latina.
Apuntará a entregar un buen entendimiento sobre los actuales estudios en la temática así como habilidades analíticas en las áreas de: impacto del cambio climático en la biodiversidad y los ecosistemas, impacto de los cambios ambientales globales, mecanismos internacionales para lidiar con el impacto económico y en la biodiversidad del cambio climático.
Registro: www.cclatam.org
Más información: http://www.iai.int/?p=15635

www.iai.int
www.cclatam.org. El curso es en español. Regístrate en www.cclatam.org ¿De qué se trata? Un curso único sobre el cambio climático y sus impactos en América …