El día 21 de agosto finalizó el Taller “Preparación para mi primera experiencia laboral” de la Escuela de Enfermería.  El propósito del mismo fue acompañar, guiar y orientar a los futuros graduados en la elaboración de su Curriculum Vitae y la Carta de Presentación Personal, con la finalidad de cumplimentar con éxito uno de los primeros requisitos en el proceso de inserción laboral de un profesional.

El encuentro estuvo organizado por la Secretaría de Graduados de la Escuela y contó la presencia de los docentes: el Director Cr. Nicolás Casado y la selectora de Recursos Humanos Sra. Claudia Rivadero, ambos pertenecientes a la Dirección General de Juventud, Empleo y Capacitación Laboral de la Municipalidad de Córdoba.