Se distinguió a los Decanos y Vicedecanos de la Facultad que ocuparon el cargo, desde 1983 a la fecha.
El viernes 13 de octubre finalizaron los actos que se llevaron a cabo durante la semana, con motivo del 140 aniversario de la Facultad de Ciencias Médicas.
Con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Médicas Dr. Marcelo Yorio;  Vicedecana Dra. Marta Fiol de Cuneo; Directores de las Escuelas dependientes de la Facultad; Secretarios, Directores de los hospitales universitarios  dio comienzo el emotivo acto de cierre, realizado en el Pabellón Argentina de la universidad Nacional de Córdoba.

Con la presencia del Vicerrector de la UNC Dr. Pedro Yanzi Ferreyra; el Secretario General  de la Universidad Ing. Roberto Terzariol  y decanos de las facultades de Ciencias Económicas Mgter Jhon Boretto; FAMAF, Dra. Mirta Iriondo; odontología Mirta Spadeiliero de Lutri; Agronomía Ing. Marcelo Conrero; Ciencias Exactas, Físicas y Naturales Mgter Ing. Pablo Recabarren, recibieron una plaqueta en agradecimiento por los saludos y presentes enviados a  Ciencias Médicas.
También recibieron como  reconocimiento  el libro con la historia de la Facultad de Ciencias Médicas el Ministro de Salud de la provincia, Dr. Francisco Fortuna;  del Ministerio de Salud de la Nación Dr. Pablo Casado; del Ministerio de Salud de la Provincia, Dr. Diego Cardozo; del Ministerio de Ciencia y Técnica Dr. Carlos Walter Robledo y  por el Concejo deliberante Dr. Roberto Giacossa. A su vez, recibieron también su reconocimiento el secretario de Salud  de la Municipalidad, Dr. Gabriel Acevedo; Consejo de Médicos de la provincia Dr. Rubén Spizzirri; de AFACIMERA Sr. Ricardo Zelaya.
El decano de la Facultad de Ciencias Médicas, único orador de acto, repasó en su discurso la historia de la facultad y los hitos que la conformaron durante estos 140 años, no faltando las anécdotas y el agradecimiento a todos quienes conforman los distintos equipos de trabajo de la FCM. Destacó también, la importante relación que mantiene la Facultad con las autoridades provinciales, municipales y entidades deontológicas, “ ya que sin ellos, no podríamos formar a tantos alumnos, con calidad y excelencia”.

Los Ex Decanos y Vicedecanos recibieron  sus  distinciones, medalla y libro de los 140 años.
La Facultad de Ciencias Médicas decidió distinguir el esfuerzo,  dedicación y logros, a lo largo de los 140 años de todos los Decanos y Ex  ViceDecanos que han pasado por la Institución desde 1983.

El primero en recibir la distinción fue Carlos Baudino, Decano entre 1983-1987; Héctor Pedro Shroeder- 1987-1988; César Ignacio Aranega – 1988-1990- José Norberto Allende – 1990-1992- Alfredo Martínez Marull  In Memoriam recibió María Teresa Panetta- 1992-1994-; Hugo Juri -1994-1995-; Héctor David Ferreyra – 1997-2000; Pedro León Saracho Cornet – 200-2003-: José María Willington In memoriam recibió su hijo Alejandro Willington – 2003-2009: Gustavo Irico – 2009-2015-.
Los vicedecanos que recibieron sus distinciones fueron: Victoria Teme en representación de su padre Jorge Esper Navarro;  Marina de Lemos a nombre de su padre Sixto Gerardo González; Luis Santos Spitale; Julio César Cosiansi Bai y Marta Fiol de Cuneo.
Posteriormente se proyectó el video institucional realizado por Canal Salud y posteriormente la música con los Cuatro de Córdoba, hicieron emocionar al auditorio con sus temas del barrio Clínicas.
La noche de homenaje finalizó con un ágape y la participación de los “ Tunas” grupo musical folclórico de los estudiantes de Medina.