Este evento ha pasado.

Los días 8, 9 y 10 de septiembre del corriente se llevará a cabo la XXX OLIMPÍADA ACADÉMICA NACIONAL DE ESTUDIANTES DE MEDICINA, que está destinada a los estudiantes con mejores promedios de 4º y 5º año de Medicina de Facultades Públicas de nuestro país. Esta actividad fue declarada de INTERÉS ACADÉMICO (RHCD 3099/2015) y de INTERÉS UNIVERSITARIO (Resol. Rectoral 2423/2015).

El evento se realizará del 08 al 10 de septiembre de 2023 en el PARQUE HOTEL de la ciudad de La Falda, cito en San Luis 200.

Quienes obtienen las mejores calificaciones en el examen reciben diversos premios otorgados por nuestra Facultad de Ciencias Médicas-UNC, por las  Universidades Nacionales que participan, y otras Organizaciones y Empresas vinculadas a la Salud.