El jueves 23 de septiembre, en la Sesión del Honorable Consejo Directivo, se realizó la entrega de premios a los alumnos ganadores según la nota obtenida en el examen académico, de 100 preguntas.

Los alumnos que obtuvieron las mejores calificaciones en el mencionado examen recibieron diversos premios, que incluyen pasantías de pre-grado en el exterior (Universidad de Yale) y en nuestro país (Hospital Italiano de Buenos Aires) y en el Gabinete de Simulación Clínica (Fac. de Medicina, UNNE). Además, se entregan medallas, plaquetas, notebook, tablets, libros, estetoscopios, glucómetros, elementos de electrónica, entre otros, todos obtenidos a través de donaciones de las autoridades del Rectorado de la UNC, de la Facultad de Ciencias Médicas-UNC, de las Universidades Nacionales que participan, y otras Organizaciones y Empresas vinculadas a la Salud.

ESTUDIANTES DE NUESTRA FACULTAD PREMIADOS

APELLIDO y Nombres DNI Nota Universidad