El 28 de junio pasado la  Revista de la Facultad de Ciencias Médicas de Córdoba publicó su segundo  número que cuenta con más de diez artículos originales, cinco casos clínicos, revisiones de literatura, artículos de educación médica, imágenes en la medicina y un editorial sobre “Discapacidad infantil en un mundo cambiante: enfoque de derechos humanos” de las autoras Verónica Schiariti , Maria de las Mercedes Ruiz Brunner, L. Johana Escobar Zuluaga.

Vol. 78 Núm. 2 (2021): Foto del Colegio Nacional de Monserrat, Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Manzana Jesuítica realizada por Federico Bronia.

Vol. 78 Núm. 1 (2021): Tapa: composición fotografica sobre la primera médica recibida en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) realizada por Bibiana Fulchieri.