Estimado/a docente:

Nos encontramos próximos al cierre de la Primera Convocatoria para la presentación de Propuestas de Curricularización de la Extensión, la que finaliza el día 8 de Septiembre próximo.

Por tal razón, le recordamos que aún puede acceder a los espacios de asesoramiento personalizado, puestos en funcionamiento para acompañar a todos los docentes que se encuentren trabajando en la formulación de propuestas para ser presentadas en la Primera Convocatoria para la Curricularización de la Extensión.

Estos espacios están a cargo de las integrantes del equipo de docentes pedagogas extensionistas, que forman parte del Programa de Curricularización de la Extensión, y se lleva a cabo en formal virtual a través de la plataforma meet.

Para agendar su turno, usted debe hacer click en el link que se encuentra a continuación, y seleccionar el día y horario de la consulta cargando sus datos en la fila correspondiente de la planilla de Excel.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/165i9J7jl_Gm1FWjFaG3InqJ4C0IQ7e__wztTRXDX4Dc/edit?usp=drivesdk

Luego, alguien del equipo tomará contacto con usted, para enviar el vínculo de meet, a través del cual tendrá lugar el encuentro para el asesoramiento.

Quedo a su disposición por cualquier consulta.