Este miércoles 28 de agosto, el Decano Dr. Rogelio Pizzi, hizo entrega de una contribución a los premios que se entregarán en la XXVIII Olimpiada Académica Nacional de Estudiantes de Medicina (OAEM), que se realizará los días 13, 14 y 15 de septiembre en la Ciudad de La Falda.

De esta manera, una notebook, dos tablets, cinco estetoscopios y dos libros de medicina interna de Farreras Rozman se suman a los premios que pueden obtener los alumnos que participan de este evento, muestra del interés y dedicación de los jóvenes a su vocación.

Este encuentro, organizado por nuestra Facultad de Ciencias Médicas, tiene como finalidad reunir a los estudiantes de mejor promedio de cada Universidad Nacional del país;  como así también generar un espacio de confraternidad y camaradería entre los participantes.

Está destinado a los alumnos de 4º y 5º año de Medicina de Facultades Públicas de nuestro país que hayan aprobado el Ciclo Básico en un período no mayor a 3 (tres) años y medios y que posean un promedio con aplazos no menor a 7 (siete) puntos entre las 8 (ocho) asignaturas que conforman el examen.

FECHA DEL EVENTO:
13 al 15 de septiembre de 2019.

LUGAR A REALIZARSE:
Parque Hotel, San Luis 220, La Falda, Córdoba-Argentina.

PREMIOS:
Primero y segundo: Una pasantía de un mes en las Universidades de Yale y Goethe