La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC pondrá en funcionamiento un sistema complementario de transporte para los comicios estudiantiles, que conectará los CPCs con los centros de votación.

– Los colectivos partirán de 11 CPC: Centro América, Monseñor Pablo Cabrera, Argüello, Colón, Ruta 20, Villa el Libertador, Empalme, Pueyrredón, Rancagua, Guiñazú y San Vicente.
– Las salidas comenzarán a las 7.30 horas y se extenderán hasta las 19 horas, por orden de llegada.
– Las unidades realizarán tres paradas en el recorrido:
1) Ciudad Universitaria (Pabellón Argentina)
2) Sedes Centro – Derecho y Arquitectura (27 de abril y Vélez Sarsfield)
3) Sede Maternidad (Colón y Rosario de Santa Fe)
– Para utilizar los colectivos se deberá acreditar la condición de estudiante mediante presentación de libreta o credencial universitaria, o mediante presentación de DNI con certificado de alumno regular.
Por dudas y consultas con respecto al sistema complementario de transporte, comunicarse con las redes sociales de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC.