Se estableció un formato que combinará participación presencial con la posibilidad de que las personas que estudien o se hayan graduado en esta casa puedan optar por emitir su voto por correo postal.

Podrán participar en esta modalidad, estudiantes, egresadas y egresados que no residen en la ciudad de Córdoba y que cuenten con inscripción en sus respectivos padrones.

El primer paso que deberán realizar quienes opten por esta modalidad es registrarse hasta el 24 de agosto mediante un formulario electrónico que ya se encuentra disponible en el sistema de personas usuarias UNC (MiUNC).

Se puede ingresar con el usuario unc.edu.ar y para realizar el registro hay que ingresar a TRÁMITES. Ahí encontrarán el trámite para las elecciones UNC 2021. Deberán elegir la opción INICIAR. Luego de ello, deberán seleccionar la modalidad correo postal y elegir la opción CONTINUAR. Podrán declarar su domicilio en el formulario y se les pedirá que adjunten fotos personales y de su DNI. Por último, deberán CONFIRMAR DECISIÓN.

Como crear usuario MiUNC