Dr. Luis José Ferrán

El Prof. Dr. Luis José Ferran del Departamento de Anatomía Humana y Psicobiología de la Facultad de Medicina de Murcia visitó nuestra Facultad bajo
un cronograma de actividades predeterminadas, recorriendo diversas instalaciones donde se realizan actividades de Docencia e Investigación del del Hospital Nacional de Clínicas, con énfasis en el Museo de Anatonomía “Pedro Ara” y el Hospital Universitario de Maternidad Nacional. Disertó sobre Origen y evolución del cerebro humano desde el origen de los vertebrados” en nuestra facultad.
 En su visita, en la mesa de diálogo con el Sr. Decano y autoridades de esat Facultad, acordaron nuevos convenios para reforzar el intercambios entre ambas universidades tanto de docentes como de estudiantes.