El Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Dr. Rogelio Pizzi, recibirá el Premio ISALUD 2019  en el área EDUCACIÓN Y SALUD INDIVIDUAL.

La Fundación ISALUD es una Organización No Gubernamental, creada el 3 de diciembre de 1991. Desde entonces organiza sus actividades asumiendo como misión: contribuir al progreso social con equidad a través de la formación, producción y divulgación de conocimientos en las áreas de Salud, Economía, Políticas Sociales y Ambiente. Su Instituto Universitario primero y luego Universidad, de acuerdo con aquella misión, fue creada con el compromiso de formar recursos humanos al máximo nivel.

Convertida ya en una tradición de la Fundación ISALUD, la entrega de los PREMIOS ISALUD es un reconocimiento a la labor y el compromiso de aquellas personas e instituciones que hayan desarrollado actividades o acciones trascendentes en áreas de la salud, el medio ambiente, la economía y la sociedad. Esta iniciativa reconoce méritos silenciosos, trayectorias admirables y eficientes equipos de trabajo.

La elección se realiza a través de un consensuado y exhaustivo análisis de la trayectoria de los candidatos e instituciones a premiar, pasando éstos por distintas etapas selectivas.
En esta tarea de selección contribuyen con sus votos los premiados en ocasiones anteriores, distintos profesionales, alumnos y ex alumnos de la Universidad ISALUD de distintas zonas del país. Finalmente, tras varias reuniones plenarias, un jurado establece la adjudicación de los premios.

En su vigésimo octava entrega y luego de una exhaustiva selección, el Consejo de Adjudicación de Premios después de haber reunido y evaluado antecedentes, ha resuelto otorgarle el PREMIO ISALUD 2019 – EDUCACIÓN Y SALUD INDIVIDUAL a nuestro Decano, Prof. Dr. Rogelio Pizzi.