Este lunes, el Decano Rogelio Pizzi, acompañó al Secretario de Salud de la Municipalidad de Córdoba, Dr. Ariel Aleksandroff, a recorrer el barrio San José donde nuestros estudiantes y profesionales están colaborando en el Programa Integral “Nos encontramos en tu barrio” que se lleva a cabo en distintos lugares de la ciudad de Córdoba.

En esta actividad, llevada en conjunto con la Municipalidad de Córdoba, los estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas supervisados de manera permanente por profesionales de nuestra Casa, realizan controles de atención primaria de la salud a los vecinos de, como consultas pediátricas, vacunación de calendario y antigripal, control de enfermedades crónicas para adultos, riesgo cardiovascular, control de enfermedades preexistentes, odontología, nutrición, testeo HIV, entre otras.

Durante el recorrido también estuvieron presentes la Subsecretaria de Atención de la Salud, Marisa Gamaggio Sosa y la Directora General de Salud Comunitaria, María Cecilia Muñoz de Toro.