El Centro de Investigaciones en Nutrición Humana (CenINH), perteneciente a la Escuela de Nutrición de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), se complace en anunciar la disponibilidad de su Servicio de Consultorio de Nutrición para todos los ciudadanos.

Con un constante compromiso y vinculación con la sociedad, el CenINH se enorgullece de ofrecer atención alimentaria y nutricional personalizada a niños, jóvenes y adultos. Contamos con servicio en: Nutrición Clínica en Adultos, Nutrición Pediátrica, Nutrición Deportiva, Nutrición en Embarazo, Nutrición y Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA), Nutrición y Discapacidad.

Los profesionales del CenINH reciben a niños/as, jóvenes y personas adultas, brindando atención nutricional individualizada, abordando sus problemáticas de forma totalmente integral.

Turnos por WhatsApp: 351-3122055

Turnos por correo electrónico: turneroceninh@fcm.unc.edu.ar

Para más información te invitamos a visitar nuestra página web: https://ceninh-nutricion.sitios.fcm.unc.edu.ar/