medalla 257El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas en la sesión de hoy, distinguió con la medalla de bronce del centenario del Hospital Nacional de Clínicas al Prof. Dr. René A. Del Castillo por sus antecedentes académicos y profesionales.
La trayectoria profesional y académica del prof. Dr. René Del Castillo destaca, entre otras, el haber desarrollado toda su carrera docente en la UNC; alcanzado su perfeccionamiento en centros de estudios de EEUU y Europa.
Fue distinguido con el Honoris Causa de la Universidad Nacional de La Rioja y el de Maestro de la Mastología por la Sociedad Argentina de Mastología.
En el año 2006 recibió el título de profesor Emérito de la Universidad Nacional de Córdoba; y fue designado Maestro de Ginecología argentina por la Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia.
Por su aporte al ejercicio de la profesión y a la docencia , esta distinción representa un merecido reconocimiento a sus méritos personales y compromiso con su labor académica, vocación docente, sensibilidad social y la formación de capital humano.