El curso “Intervenciones fonoaudiológicas desde la academia y la ciencia a la profesión” promueve la familiarización con recursos de búsqueda y valoración de evidencia científica, mediante la concientización del proceso de lectura y escritura de los textos, entendido “texto” en sentido amplio, y sus recorridos (producción de conocimiento en la cultura escrita, oralización y cohesión en el relato científico, entre otros géneros textuales). Desde la academia y la ciencia hacia la profesión se proponen recorridos de aprendizaje que pretenden integrar la investigación científica a la profesión fonoaudiológica y viceversa. El programa está dirigido a Fonoaudiólogas, Licenciadas en Fonoaudiología y profesionales de áreas afines que quieran actualizar conocimientos en metodología y habilidades científicas y académicas que puedan fortalecer las prácticas profesionales en relación a la escritura e interpretación de textos científicos.
El curso comienza el jueves 28 de noviembre y en este enlace puede verse más información en línea.
INSCRIPCIÓN Y PAGOS
La inscripción debe realizarse personalmente en la Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud (Ciudad Universitaria) y luego los pagos de cuotas se pueden realizar obteniendo el cupón a través del enlace de Pago Fácil en la página web de la misma Secretaría. El curso tiene el código 728 (ver información en la SGCS), RHCD 1249/2019.

CONSULTAS: mtic.ef@fcm.unc.edu.ar