WINSIP
Los informes finales o de avance de los Proyectos de Investigación de la convocatoria 2014-2015 WINSIP, se harán a través del SIGEVA, como en años anteriores y el plazo de presentación es desde el 01/04 hasta el 20/04

RENDICIÓN CONTABLE
La rendición contable de los Proyectos 2014-2015 subsidiados, se realizará también vía internet, en un nuevo programa confeccionado a tal fin, que reemplazará las planillas de excel que se utilizaban anteriormente, una vez cargado se deberá imprimir y entregar en la Secyt-FCM con las facturas correspondientes, originales y tipo “B” o “C”.
Se aceptarán facturas con fecha límite del 30/3/2016.

El plazo de presentación es: desde el 1/03 hasta el 15/05.
Próximamente se informará el link para acceder al programa.

PLANILLA DE SOLICITUD DE INCENTIVOS A LOS DOCENTES-INVESTIGADORES
(CORRESPONDIENTE AL AÑO 2015 a llenar en 2016)

• Fecha de apertura: el 26/02/16
  • Fecha de vencimiento envío electrónico: viernes 18 de marzo de 2016
  • Fecha de vencimiento presentación de planilla impresa: miércoles 23 de marzo de 2016

Lugar de presentación: Secretaría de Ciencia y Tecnología (o equivalente) de su Unidad Académica, recuerden adjuntar la actividad docente realizada durante el 2015, firmada por el titular de Cátedra, Instituto o Escuela para el aval de la Sec. Académica FCM.
Instructivo: descargue el instructivo de la página de Secyt- UNC
Sitio web de la Solicitud de Incentivos: http://incentivos-spu.me.gov.ar/solicitud