La Facultad de Ciencias Médicas informa que están vigentes las siguientes convocatorias del Ministerio de Ciencia y Tecnología (Mincyt) de la provincia de Córdoba:
FONTEC (Fondo Tecnológico Córdoba) promueve el desarrollo de proyectos de media y alta intensidad para el desarrollo tecnológico, a escala piloto, prototipo o laboratorio. También, productos o procesos con una elevada integración de tecnologías de frontera. Destinatarios: microemprendedores, emprendedores y profesionales que postulen en las áreas priorizadas por la convocatoria.

PROTRI (Programa de Transferencia de los Resultados de la Investigación) promueve iniciativas para transferir conocimientos a algún sector de la sociedad y para la divulgación científico tecnológica.
PIODO (Proyecto de Investigación Orientados a las Demandas y a las Oportunidades), está destinado a financiar la generación de nuevos conocimientos científico tecnológicos, así como el uso de esos conocimientos, para derivar en nuevas aplicaciones. Pueden postular a esta convocatoria redes de investigación de universidades públicas y privadas o centros de investigación y desarrollo asentados en la Provincia de Córdoba.
VOZ Y VOS: programa destinado a promover y gestionar la divulgación científica, con la meta de acercar la ciencia a toda la gente. Destinatarios: ciudadanos interesados de toda la provincia; directivos, docentes y alumnos de todos los niveles educativos; centros comunitarios, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, fundaciones, asociaciones.
Apoyo a eventos de Ciencia y Tecnología: auspicios y subsidios a entidades organizadoras de eventos científicos o tecnológicos con sede en la provincia de Córdoba.
Bases condiciones, fechas claves y otros documentoshttps://mincyt.cba.gov.ar/provinciales-vigentes/