convocatoria-ex-librisEn el marco de la proximidad del centenario de la Reforma Universitaria de 1918, la Biblioteca de la Facultad de Medicina la Biblioteca de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba informan que se abren convocatorias local, nacional e internacional para la realización de “ex libris” . Los “ex libris” son pequeñas estampas que se utilizan para identificar la propiedad de  los libros y representan a un documento histórico.
Recepción de  propuestas:  1 de noviembre de 2016 al 30 de junio de 2017 en la la Biblioteca de Ciencias Médicas, ubicada en Haya de la Torre s/n, 2ª piso, Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria, Córdoba, Argentina.
Bases, condiciones y fichas de inscripción: convocatoriaexlibris2016.blogspot.com.ar Facebook: Convocatoria Ex Libris 2016 Aval de la Facultad de Artes.
Resol. 1848/16: aquí