En el marco de  los Festejos de los 140 años de la Facultad de Ciencias Médicas, se invita a docentes, Nodocentes y alumnos de la FCM o de la UNC, a participar de la convocatoria de bandas para el festival “La Música es Salud” que se realizará el día 12 de octubre a partir de las 18.30 en el Patio del museo de Anatomía Pedro Ara.
Los artistas deberán presentar una canción grabada en CD o vía mail de cualquier estilo musical, por ejemplo: folclore, jazz, rock, música popular contemporánea, entre otros, y en todos los formatos conocidos: vocal, instrumental, solista y grupal.

Los seleccionados podrán tocar 5 temas en el Festival.
Los interesados pueden inscribirse hasta el 1 de octubre de 2017 personalmente en el Pabellón Perú, Secretaria de Extensión de lunes a viernes de 8 a 14, o por mail a msequeira@fcm.unc.edu.ar.
Consultas a 4334035.