Desde la Oficina de Inclusión Educativa de Personas en Situación de Discapacidad, los/as invitamos al Conversatorio sobre Inclusión Educativa de Personas en Situación de Discapacidad, en el marco de las actividades del Programa de Apoyo y Fortalecimiento al Ingreso 2023.

La propuesta está destinada a futuros/as aspirantes Ingreso 2023, familias y equipos de apoyo y acompañamiento, que deseen informarse sobre las acciones que se desarrollan desde la oficina de inclusión orientadas a la inclusión educativa de personas en situación de discapacidad en las carreras de grado.

La actividad es gratuita.

FECHAS:

Se ofrecen dos fechas y modalidades de participación, para que puedan elegir una de ellas:

• Martes 1 de noviembre a las 14 hs. de manera virtual.
  • Lunes 7 de noviembre a las 15 hs. de manera presencial, en el SUM de la Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización (Ex SAE, detrás del Comedor Universitario).

Para participar se requiere inscripción previa a través del siguiente formulario:

FORMULARIO: click aquí

Oficina de inclusión educativa para personas en situación de discapacidad.
Nuestros días y horarios de atención son:

– Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hs.
– Mail: inclusioneducativasae@estudiantiles.unc.edu.ar
-También pueden comunicarse telefónicamente llamando al 351-5353761 interno 15402.
– Secretaria de Bienestar Universitario y Modernización (ex SAE) Universidad Nacional de Córdoba Av. Juan Filloy 289, 1º piso, Ciudad Universitaria.