Lic. Olga Vilca de Genovece, Dr. Marcelo Yorio

El martes 16 de mayo se firmó el Convenio Específico entre la Facultad de Ciencias Médicas  (FCM) de la Universidad Nacional de Córdoba y la Asociación Civil Estudios Populares-Contacto Norte (ACEP) con el objetivo de continuar  en la ciudad de San Salvador de Jujuy con la una Unidad de Apoyo Académico de la Escuela de Enfermería dependiente de la FCM.
A través del presente Convenio se implementará la tercera cohorte del desarrollo de la Carrera Licenciatura en Enfermería, a través del Ciclo de Modalidad a Distancia según el Plan de estudios aprobado por Resolución del Ministerio de Educación de la Nación 398/14 y por Resolución del HCD de la FCM 416/10 y Resolución del Honorable Consejo Superior de la UNC 784/10.

La Facultad de Ciencias Médicas otorgará el título de “Licenciado/a en Enfermería – ciclo Modalidad a Distancia” a los alumnos que hayan reunido y cumplimentado los requisitos académicos exigidos por el Plan de Estudios y disposiciones universitarias vigentes.
La Dirección de la carrera Licenciatura en Enfermería – ciclo Modalidad a Distancia- está a cargo de la Prof. Lic. Margarita Abdala; la organización y Coordinación académica  corresponderá a la Coordinadora del programa de Educación a Distancia de la Escuela de Enfermería Prof. Lic. María del Carmen Borgatta y como responsable en la Unidad de Apoyo Académico de la ciudad de San Salvador de Jujuy Lic. Olga Vilca de Genovece.
En la firma del Convenio estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Marcelo Yorio; la Vicedecana Dra. Marta Fiol de Cuneo; la presidenta de la Asociación Civil ACEP, Lic. Eva María del Milagro Cruz; Lic. Mirta Piovano, directora de la Carrera de Enfermería; María Borgata, Secretaria Académica; Margarita Abadala directora de la carrera modalidad a distancia y  Olga Vilca de Genovece, responsable en la Unidad de Apoyo Académico en la ciudad de Jujuy.