La Dirección General del Area Operativa FCM comunica a las dependencias y usuarios UNC que gestionan el inicio de expedientes en la Mesa de Entradas y Salidas de la Facultad de Ciencias Médicas (Pabellón Perú) con respecto a la implementación del Sistema de Gestión Documental Electrónica GDE, que a partir del 02 de Mayo de 2022 las solicitudes se recibirán vía Sistema GDE, mediante documento tipo NO-NOTA dirigida al Sr. Decano y con destinatario al usuario de la Mesa de Entradas: claudia.salas@unc.edu.ar

Mesa de Entradas genera el Expediente y responde la comunicación informando el número de la actuación iniciada a la brevedad.

El personal docente, nodocente y reparticiones dependientes del Hospital Nacional de Clínicas, Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología, Escuelas de la FCM (Enfermería, Kinesiología, Nutrición, Fonoaudiología y Tecnología Médica) Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud y Centro de Microscopía Electrónica, solicitan la tramitación de Expedientes a través de las Mesas de Entradas propias de cada institución.

– SE RECOMIENDA LA REVISIÓN DIARIA DE LOS BUZONES DE INGRESO DE LAS COMUNICACIONES Y EXPEDIENTES SISTEMA GDE, COMO ASÍ TAMBIÉN LAS TAREAS PENDIENTES DEL GENERADOR DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS.

– Asimismo, se solicita que las comunicaciones vía correo electrónico, se realicen a través de las direcciones de dominio institucional @unc.edu.ar o @mi.unc.edu.ar

Consideraciones para GDE