El cordobés Ignacio Marani, ganador de las 23° Olimpiadas Nacionales de Medicina, recibió una distinción en la sesión del Honorable Consejo Directivo de la Facultad de  Ciencias Médicas, el jueves 9 de octubre.
Marani, cursa quinto año de la carrera de medicina y fue premiado con una beca de la Universidad de Yale. El Dr. Orias,  fue quien obtuvo la beca en esa institución, gracias a su estancia de posgrado en Yale  y a la formación de alumnos de esa universidad en nuestro país.
La Dra. María Emilia Santillán, organizadora de las olimpíadas,  señaló que el evento es una fortaleza para  la FCM porque estimula a los alumnos y reúne a quienes poseen mejores promedios de todas las facultades de medicina del país.
Finalmente, el vicedecano Marcelo Yorio, felicitó a Ignacio deseándole que esta experiencia sea una apertura para su vida y un ejemplo para otros estudiantes e Ignacio agradeció a quienes hicieron posible el evento y le dieron la posibilidad de participar.