Dr. Hugo Pizzi

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba  invita a la Conferencia Abierta “Dengue y Zika – Epidemias Globales” a cargo del  Dr. Hugo Luis Pizzi y equipo de la Cátedra de Parasitología y Micología Médicas FCM- UNC, que  se dictará el próximo martes 19 de abril a las 13:00 hs en el Auditorio aula K de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba, en Pabellón Argentina, Ala izquierda. Haya de la Torre s/n, Ciudad Universitaria, Córdoba.La conferencia tiene como objetivo promover y profundizar el conocimiento de los factores ambientales que influyen en el desarrollo de estas enfermedades, las medidas de prevención a tomar, como también describir los síntomas y los tratamientos a realizar en cada etapa.
El evento fue declarado de “Interés institucional” por la Facultad de Odontología y está destinada a profesionales de la salud, académicos, estudiantes y público en general.