Considerando que por Resol. Decanal 1797/18  se suspende la fecha de la prueba de oposición, conforme lo dispuesto por el Reglamento de Concursos para el Personal Nodocente de la Universidad nacional de Córdoba (Ord. H.C.S. N° 07/2012) y  la necesidad de establecer la fecha en la que se llevará a cabo la prueba de oposición de acuerdo a la propuesta efectuada por los integrantes del jurado.
El Decano de la Facultad de Ciencias Médicas resuelveArticulo 1°: Disponer que la prueba de oposición, teórica- práctica, del concurso cerrado interno para cubrir los cargos en diversas áreas del Hospital Nacional de Clínicas se efectuará de acuerdo al siguiente cronograma: EI día 03/07/2018 a las 09:00hs. para los siguientes agrupamiento >Resolución 1897/2018 )