El día martes 4 de julio se llevó a cabo el acto de colación de grado de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

El acto contó con la presencia del Sra. Vicedecana de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Dra. Patricia Paglini.

La ceremonia contó con 284 egresados y fue realizada en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina.

En este marco, la alumna elegida relató unas palabras a sus compañeros y luego la Sra. Directora de la Escuela de Enfermería, Mgter. Juana Sigampa dio un discurso muy emotivo para los egresados presentes quienes luego prestaron juramento y luego se procedió a realizar la entrega de los títulos.

La ceremonia contó con la participación especial de una Agrupación Instrumental, que nos deleitaron con distintas melodías.

Acompañaron el acto académico la Sra. Vice-Directora de la Escuela de Enfermería Esp. Lic. Estela del Valle Diaz, la Sra. Secretaria Académica, Lic. Gloria Longoni; la Sra. Secretaria de Asuntos Estudiantiles Esp. Lic. Gisela Villegas; la Sra. Secretaria de Ciencia y Tecnología Esp. Lic. Estela del Valle Diaz; la Sra. Secretaría de Graduados Esp.Lic. Claudia Cufre; el Sr. Secretario de Relaciones Internacionales Lic. Marcos Balcazar; la Sra. Secretaria de Extensión Mgter Mariana Cumins; la Coordinadora de Educación a Distancia Esp. Lic. Carmen Borgata y la representantes del centro de estudiantes Presidente Vittar Melody Milagros