La Escuela de Enfermería, de la Facultad de Ciencias Médicas de Córdoba, realizó el día 5 de Diciembre del 2023 una nueva Colación de Grados en San Salvador de Jujuy, correspondiente a la Carrera de Licenciatura en Enfermería –Programa Educación a Distancia, recibieron su Diploma 24 nuevos Licenciados en Enfermería.

Estuvieron presentes las siguientes autoridades:

• Dra. Patricia Paglini- Vicedecana de la Facultad de Ciencias Médicas- UNC
  • Mgtr. Lic. Juana B. Sigampa- Directora de la Escuela de Enfermería -FCM- UNC
  • Esp. Lic. María del Carmen Borgatta- Coordinadora  Educación a Distancia
  • Mgtr. Lic. Olga Vilca de Genovese- Coordinadora Local del Programa Educación a Distancia
  • Sr. Facundo Rojas- Área Alumnos de la Escuela de Enfermería FCM-UNC

Esta nueva Colación de Grados es el resultado de múltiples esfuerzos de docentes, alumnos, autoridades y empleados de la universidad dedicados a hacer posible la llegada de los estudios universitarios a personas que, por sus actividades o ubicación, no pueden acceder de otra manera a los mismos. De esta manera, se promueve la profesionalización en regiones y a personas que poseen necesidad e interés en la misma.