El rector de la Casa de Trejo presidió la ceremonia de clausura virtual en el Salón de Grados del Rectorado Antiguo. En el mismo acto, la Universidad Nacional de Córdoba entregó los Premios Universidad a los egresados con mejores promedios de 2019. Y también entregó los títulos a los nuevos docentes, eméritos/as, consultos/as, titulares y asociados/as.

Felicitamos a los profesores de nuestra Facultad:

Profesora emérita: Patricia Paglini.
Profesor consulto: Julio Horacio Carri.
Profesor titular: Christian Antonio Allende Nores.
Profesor asociado: Sebastián Rodrigo Irico Arrabal.

Y a los egresados de la FCM que recibieron los Premios Universidad a los mejores promedios graduados en 2019:

Mención de Honor: Médico, Maximiliano Diego Libovich. Promedio: 9,56.

Mención de Honor: Médica, Constanza Rittatore. Promedio: 9,35.

Escuela de Enfermería

Mención de Honor: Licenciada en Enfermería, Florencia Ruth Villanueva. Promedio: 8,31.

Mención Especial: Licenciada en Enfermería, Denise Aylen Lazzuri. Promedio: 8,03.

Escuela de Nutrición

Mención de Honor: Licenciada en Nutrición, Jesica Yanina Ramírez. Promedio: 8,69.

Mención Especial: Licenciada en Nutrición, Florencia Carolina Barrera. Promedio: 8,64.

Escuela de Fonoaudiología

Mención de Honor: Licenciada en Fonoaudiología, Luisina Rivadero. Promedio: 8,91.

Mención Especial: Licenciada en Fonoaudiología, María Amelia Hernández Catán. Promedio: 8,05.

Escuela de Kinesiología y Fisioterapia

Mención de Honor: Licenciada en Kinesiología y Fisioterapia, María Rosario López Aragón. Promedio: 9,00.

Mención Especial: Licenciado en Kinesiología y Fisioterapia, Lion Brandon Medvedev. Promedio: 8,82.

Escuela de Tecnología Médica

Mención de Honor: Licenciada en Producción de Bioimágenes, Araceli Soledad Destefanis. Promedio: 8,61.

El acto fue transmitido en vivo por el canal oficial de la UNC en YouTube.