Hasta el 31 de mayo estará abierta la convocatoria a Becas de Innovación Tecnológica Socio-productiva (BITS), co-gestionada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) y la Secretaría de Extensión (SEU) de la UNC.
A través de este llamado se financiarán Becas Tipo 1 (Estudiantes de la UNC) y Becas Tipo 2 (Docentes y Graduados de la UNC). Las mismas serán de 20 horas de dedicación y tienen una remuneración equivalente al 35% y 50% de las becas SeCyT, respectivamente.

Estas becas están destinadas a estudiantes avanzados en su carrera (Beca Tipo 1), docentes y graduados de carreras de grado de la Universidad Nacional de Córdoba (Becas Tipo 2). Es requisito para los estudiantes contar con más del 75% de las materias o créditos de la carrera que cursa aprobados, y que hubiere rendido y aprobado al menos una materia durante el año anterior a la fecha de cierre de la convocatoria.
La duración de la Beca será de un año con opción a un año más.
Para ver las bases completas de la convocatoria ingresar acá.