La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) informa que, en lo que se refiere a la convocatoria de Ideas-Proyectos IP-COVID-19, lanzada por la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i), se dispuso el siguiente procedimiento para la firma de la nota para solicitar el aval institucional y que la UNC actúe como Institución Beneficiaria (IB) en la mencionada convocatoria:

1. El IR de cada solicitud debe completar esta nota en Word y enviarla en este formato por correo electrónico a la Unidad Administradora FONCyT a la siguiente dirección: gabriel.martinelli@unc.edu.ar.

2. Una vez firmada la nota por la autoridad competente, la Unidad Administradora FONCyT, le remitirá al IR la nota en formato PDF por correo electrónico para que se adjunte a la documentación que cada uno enviará a la Agencia.

3. La recepción de las notas completas en formato Word se realizará hasta el 9 de abril a las 17:00 h.

El texto de esta nota aval –ver acá– ha sido consensuado por las Universidades públicas y privadas de la Provincia de Córdoba y con el CCT-Córdoba a los fines de que no sea solo un mero instrumento formal para otorgar el aval institucional de la IB, sino también permita consolidar la información respecto a los proyectos presentados por cada institución de la Provincia.

De este modo, las instituciones lograremos un relevamiento completo de las Ideas Proyecto de toda la Provincia de Córdoba respecto a COVID-19, las que siendo o no financiadas por la Nación, tendrían la potencialidad de recibir el interés de la Provincia de Córdoba y/o de despertar iniciativas de cooperación entre investigadores o grupos de investigación que de otra manera no se vincularían.

Fuente: https://www.unc.edu.ar/ciencia-y-tecnolog%C3%ADa/aval-institucional-de-la-unc-para-la-postulaci%C3%B3n-la-convocatoria-ip-covid-19