El viernes 26 de septiembre la Facultad de Ciencias Médicas recibió a un grupo de alumnos  de ciudades del norte de nuestra provincia, que cursan el primer año de kinesiología en la extensión aúlica que tiene su sede en la ciudad de Deán Funes.
Los estudiantes fueron recibidos en la Sala del Consejo por el decano Gustavo Irico, la vicerectora Silvia Barei, el vicedecano Marcelo Yorio, el director de la Escuela de Kinesiología Omar Picca, la vicedirectora Silvia Sancho y el subsecretario de Asuntos Estudiantiles Leonardo Roldán.
Irico agradeció la visita y resaltó la importancia de las sedes de la facultad que funcionan fuera de la capital, ya que permiten hacer realidad el compromiso social de llevar las carreras a más puntos del país.
Los alumnos, realizaron un recorrido para conocer la ciudad universitaria, almorzaron en el comedor universitario y finalmente, visitaron el Hospital Nacional de Clínicas.