El Decano Rogelio Pizzi y la Vicedecana Marta Fiol de Cuneo, nuevas autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas agradecen al Rector Hugo Juri; el Vicerector Ramón Pedro Yanzi Ferreira; a los secretarios y autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC); a las autoridades y representantes de gobiernos  provinciales, municipales, colegios de profesionales, ex ministros; Colegio Médico, Círculo Médico, docentes, ex decanos y vicedecanos,  docentes, Nodocentes, estudiantes, representantes de FUC y CECIM, y a todos quienes los acompañaron el pasado  miércoles 1 de agosto en el acto de asunción  realizado en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas Biblioteca Prof. Dr. J. M. Allende.