clausura 2013La Universidad Nacional de Córdoba realizó el acto de clausura del año académico 2013. En la oportunidad, se entregaron los diplomas de  Profesores Eméritos  a Pedro León Saracho Cornet y Marta Fiol de Cúneo, de Profesores Consultos a Mirta Ana Valentich y Eduardo Antonio Moreno, de Profesores Titulares a Claudia Gabriela Pineda (Escuela de Enfermería), María Pilar Díaz (Escuela de Nutrición), Luis Pablo Lezama (Escuela de Kinesiología y Fisioterapia), Darío César Arbelo (Escuela de Tecnología Médica), Nori Graciela Tolosa (Fac. Cs. Médicas), María Cristina Cometto (Escuela Salud Pública), María Rosa Chaig (Escuela de Fonoaudiología); de Profesores Asociados Silvia Viviana Nates y Sandra Verónica Gallego (Fac. Cs. Médicas) y de Titular Plenario a Marta Silvia Contigiani del Instituto de Virología.